Turquía, puente entre culturas

9 Días

Servicios destacados
U$S 1.801

Precio por persona en base doble

  • Si existe un gigantesco museo al aire libre, ese es Éfeso. Está considerado una de las zonas arqueológicas más grandes del mundo y no es para menos, dada la gran cantidad de obras antiguas exhibidas en su lugar original. Por ejemplo, todavía puede apreciarse fácilmente la célebre urbanización de uno de los grandes arquitectos de la historia, Hipódamos. Éste ideó el plano en sistema de reja, donde las arterias se cortan en ángulos rectos.

    Si existe un gigantesco museo al aire libre, ese es Éfeso. Está considerado una de las zonas arqueológicas más grandes del mundo y no es para menos, dada la gran cantidad de obras antiguas exhibidas en su lugar original. Por ejemplo, todavía puede apreciarse fácilmente la célebre urbanización de uno de los grandes arquitectos de la historia, Hipódamos. Éste ideó el plano en sistema de reja, donde las arterias se cortan en ángulos rectos.

  • Estambul es una de las ciudades más visitadas del mundo y es que, haber sido capital de tres imperios: Romano, Bizantino y Otomano; es un hecho que ningún viajero puede dejar pasar por alto. Déjate seducir por la historia de la antigua Constantinopla y por sus paisajes naturales: el Cuerno de Oro y el Bósforo.

    Estambul es una de las ciudades más visitadas del mundo y es que, haber sido capital de tres imperios: Romano, Bizantino y Otomano; es un hecho que ningún viajero puede dejar pasar por alto. Déjate seducir por la historia de la antigua Constantinopla y por sus paisajes naturales: el Cuerno de Oro y el Bósforo.

  • Un atractivo esencial a visitar en Turquía es Capadocia, famosa por sus paisajes de ensueño en el Valle de Goreme o el Castillo Uchisar, formaciones geológicas únicas en el mundo, tanto que han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

    Un atractivo esencial a visitar en Turquía es Capadocia, famosa por sus paisajes de ensueño en el Valle de Goreme o el Castillo Uchisar, formaciones geológicas únicas en el mundo, tanto que han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

¡Reserva ya y no lo dejes escapar!

El precio incluye

    ¡ NUEVAS FECHAS ! Salidas 2020


  • Asistencia en el aeropuerto de Madrid hasta puerta de embarque(para los clientes con origen Madrid)
  • Vuelos ida y vuelta origen - Esmirna / Ankara - Estambul / Estambul - origen
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • Guía acompañante en destino
  • 23 servicios alimenticios: 8 desayunos, 7 almuerzos y 8 cenas (agua en almuerzos y cenas). La cena del primer día y la cena del sexto día será cena fría.
  • Visitas con guía local: Éfeso, Basílica de San Juan, Meryemana, Pamukkale, Hierápolis, Monasterio de Mevlana, posada de Sultanahan, Capadocia, yacimiento arqueológico Alacahöyük y Estambul
  • Entradas: Basílica de San Juan, Meryemana, posada de Sultanahan, Alacahöyük, panteón de Yazilikaya, Basílica de Santa Sofía, Palacio de Topkapi y Palacio de Beylerbeyi
  • Paseo en barco por el Bósforo



    Salidas:2020


    Cod Ope: CV

Tarifas por persona

SalidasDoble
16-abr USD1.801

El precio no incluye

  • Cualquier servicio no mencionado como incluido.

Condiciones

    Paquetes exclusivos Mayores de 60 años. Uno de los pasajeros tiene que ser mayor de 60. 2 lugares por paquetes, sujeto a disponibilidad. Precio por pasajero en base doble expresados en Dólares Americanos. Las tarifas, condiciones y/o reglas detalladas en estos programas están sujetas a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluidos sin previo aviso.